Mantención y Corrección de Equipos Eléctricos y de Combustión

Expertos en la marca Linde, hemos cautivado a gran parte del mercado, abordando con profesionalismo los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con técnicos expertos en equipos eléctricos y de combustión, más todos los softwares y licencias de mantenimiento,calibración diagnóstico y prevención para los equipos.

Mantención, reparación y recuperación de baterías de tracción

Ser representantes en Chile de la marca ZIVAN, nos ha permitido contar con tecnología de primera categoría para trabajar la recuperación de baterías (cargadores, descargadores y desulfatadores), una alternativa al recambio de baterías que reduce costos y aumenta su vida útil. En la actualidad contamos con la modalidad de contrato de mantención, escenario que otorga al cliente tranquilidad y confianza en que sus equipos están siempre disponibles y en óptimas condiciones.

Mantención y reparación ZIVAN

Mantención y reparación ZIVAN


Contamos con colaboradores capacitados en Europa y con años de experiencia en productos ZIVAN. Bancos de prueba y recambios originales para cargadores, descargadores y desulfatadores son el complemento de post venta perfecto para nuestra línea CARGADORES.

Contáctanos

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Su Mensaje

Online Support