Área Comercial

Varelec, un aliado para tu gestión

MISIÓN
Contribuir en el desarrollo de nuestros socios estratégicos mediante un servicio de la más alta calidad, orientado siempre a la solución de la mano de colaboradores que se sientan felices de representarnos.
VISIÓN
Ser un aliado comercial para nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional, convertirnos en la opción más rentable considerando no solo el valor comercial de nuestros productos, sino también el valor agregado, el acompañamiento personalizado y el compromiso de mejora continua de cara a las nuevas tendencias que desarrolle la evolución del mercado.

Varelec Chile Ltda. es una filial de Varelec España, presente en el mercado hace más de una década. Entregamos asesorías completas y colaboramos con el desarrollo de nuestros clientes diferenciándonos en el trato personalizado, la respuesta rápida y fehaciente, y una post venta con el más alto nivel.

Somos representantes en Chile de las marcas italianas Zivan (cargadores, descargadores, desulfatadores) y Zapi (controladores).

Socios estratégicos Zivan
Como representantes de la marca tenemos conocimiento total y entregamos asesoría tanto a nuestros clientes finales, como a nuestros socios estratégicos que nos ven como un aliado importante que los acompaña en el desarrollo y evolución de sus emprendimientos.
Repuestos y componentes
Varelec cuenta con importantes socios estratégicos y fabricantes directos.

Dentro del grupo de marcas están: Linde, BT, Jungheinrich, Toyota, Yale, Kalmar, Hyster, Terex (PPM), SMV Konecranes, Fantuzzi, Capacity, ELME, Valeo, Argo Hytos, Baldwin, Fleetguard, Parker, Gessmann.

Servicio de mantención y corrección para equipos
Somos expertos en equipos Linde. Varelec ha formado un equipo multidisciplinario con profesionales técnicos del más alto nivel en las áreas de equipos eléctricos y equipos mecánicos, todos con vasta experiencia.

Contamos con los softwares Linde para diagnosticar, calibrar y analizar.

Para todos los servicios mencionados (equipos y baterías) existen 2 modalidades de prestación, mediante un servicio simple o bien servicio sujeto a contrato.